miércoles, 22 de abril de 2015

Pauta #2

Cultura urbana venezolana

La Concha Acústica de Bello Monte desafió al movimiento


La competencia de baile más grande del país, Desafío al Movimiento, llegó a su décima primera edición y se llevó a cabo el 18 y 19 de abril de 2015 en la Concha Acústica de Bello Monte

Claudia Chaffardet, directora de Ímpetu Producciones, fue la encargada de la organización de esta competencia. El evento inició el día sábado a la 1 p. m. pero fue suspendido alrededor de las 4:30 p. m. por lluvia. El domingo comenzó a las 9:30 a. m. para que los grupos que no se presentaron el día anterior pudieran participar.

Daniel Solórzano, director general de Ímpetu, expresó que el evento y los grupos han evolucionado, sobre todo la categoría junior quienes se destacaron con sus propuestas. “La logística de seguridad es una coordinación conjunta de la empresa seguridad privada junto con los funcionarios de Polibaruta”, agregó.

La directora de Ímpetu Prados del Este, Malory Rivas, comentó que la organización del mismo lleva varios meses de preparación. También afirmó que este año la participación fue mayor, ya que por primera vez llegaron a más de 100 grupos inscritos y hubo más público que años anteriores.

Por su parte, Karen Gallo, coreógrafa y directora de Ímpetu La Lagunita, dijo: “Los más difícil para montar un baile es tener la idea clara de qué quieres transmitir. La danza es una forma de expresión y estos espacios te permiten llevar un mensaje a muchas personas”.

Las categorías en las cuales pueden participar los grupos se diferencian según la edad (junior, senior y adulto), según la experiencia y formación (novel, amateur y profesional) y según el género de baile (lírico, urbano y comercial). Para más información síguelos por sus redes sociales como @grupoimpetu / producciones@impetu.com.ve / www.impetu.com.ve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario